Buenos Aires. Ezeiza-Aeroparque
Theremin
2006-08-16 23:13:47 UTC
Buenos dias. A ver si hay alguien que haya estado en Buenos Aires puede
dicierme cuanta distancia hay en km desde el aeropuerto de Ezeiza o ministro
Pistarini al Aeroparque o Jorge Newbury, Buenos Aires, y cuanto mas o menos
se puede tardar en ir de uno al otro. Y ya si me me dice si hay algun tipo
de transporte que conecte los dos seria la leche.

Gracias de antemano
Lluis
Google => "bus ezeiza aeroparque" asi de facil
Kakanariu
2006-08-18 16:52:29 UTC
Hay bastante distancia, El internacional esta a unos 30 km si mal no
recuerdo y el Aeroparque esta dentro de la ciudad.
Los Taxis son muy baratos y los Remis (Coches de alquiler con conductor) son
muy seguros pero algo mas caros, aunque yo siempre me he movido con los
Taxis sin dificultad alguna, solo que en el Aeropuerto Internacional operan
al igual que en Madrid mucho cabronazo. Te recomiendo que en el Aeropuerto
cojas un remis, hay oficina. Tambien tienes la opcion de cojer un Bus al
centro y alli cojer un tazi al Aeroparque. Por cierto nunca utilices la
palabra cojer en Argentina , significa follar.
saludos
Lluis
2006-08-18 18:08:56 UTC
Hola,

Como veo que dominas el tema ... sabes cuál es la mejor combinación
vuelo intercontinental + vuelos internos, he visto que Aerolineas tiene
un Argentina Fly Pass o algo parecido. A cuanto sube más o menos ? Es
para diciembre, gracias.

Salu2
Kakanariu
2006-09-23 22:22:21 UTC
Perdoname por no contestarte, pero he estado de viaje y no habia leido ni
siquiera mis correos.
Antes habia una especia de Bono para diferentes viajes que tenias que
comprar en España y solo era valido si volabas desde España con Aerolineas.
No se si todavia existe, pero si te dire que mi hermana fue el año pasado y
le salio mucho mas barato comprar los billetes sueltos alli.
salu2

"Lluis" <***@gmail.com> escribi� en el mensaje news:***@m79g2000cwm.googlegroups.com...

Lluis
2006-09-27 10:08:25 UTC
Merci pero Argentina está descartado por caro-carísimo. Los de
Aerolíneas se han subido a la parra y pretender esquilmar a los
extranjeros, que les den morcilla.

Salu2
Habemus Balam
2006-08-21 18:37:42 UTC
Post by Lluis
Post by Theremin
[...]
Hola Lluis,

En Ezeiza cojes el Autobus de Manuel Tienda Leon, que te lleva directo
sin Paradas al centro de la ciudad( Av. Santa Fé y Esmeralda) alli cojes
un Taxi que te lleva al aeroparque en 15 minutos. Total de viaje de
Ezeiza al Aeroparqu ponele 90 minutos.

Buen viaje y saludame Bs.As.

Habemus Balam
Lluis
2006-08-21 18:43:46 UTC
Yo preguntaba otra cosa (lo del Argentina Fly Pass) pero gracias de
todos modos.
Creo que el primer hit de Google es precisamente el autobus del Tienda
ése.

Salu2