Merenderos en Catalunya
SICYD
2004-10-04 10:01:13 UTC
Hola a todos,

Recientemente me he empezado a aficionar a salir los domingos de la gran
ciudad y visitar los parajes rurales de Barcelona. Después de las visitas,
nos vamos a comer en algún merendero, pero lo que echo de menos es conocer
los merenderos más cercanos de los lugares que visito.

He estado buscando por internet y no encuentro ninguna web con una relación
de merenderos de Catalunya, ni tan siquiera del resto de la península. ¿Sabe
alguien de alguna web, o incluso de algún libro o guía con los merenderos de
Catalunya?

Saludos.
Javier
2004-10-04 13:45:12 UTC
Pues de merenderos, me parece que la DIBA (diputacio de Barcelona) edita una
especie de revista trimestral que coincide con las estaciones del año.

La revista es gratis y la puedes pillar en cualquier biblioteca municipal.
En diversas ocasiones he visto que salian merenderos en la provincia de
Barcelona.

Saludos.
Saludos.
SICYD
2004-10-04 14:16:08 UTC
Post by Javier
[...]
OK. Gracias. Miraré si la encuentro.

De todos modos, si alguien puede poner aquí comentarios sobre algún
merendero en el que haya estado...

Yo particularmente conozco el de Arenys de Munt, el de Vallgorgina y el de
Santes Creus.

Saludos.
Javier
2004-10-04 14:57:25 UTC
En Badalona tambien hay uno, esta por debajo del Hospital de Can Ruti.

En Santa Coloma de Gramenet en las inmediaciones del poblado iberico Puig
Castellar hay otro.

Buena merienda ! ;-)

Javi.
Saludos.