Pais Vasco, Cantabria
JAVIER
2006-06-03 07:55:21 UTC
Este mes de agosto quiero viajar por el Pais Vasco y Cantabria, me gustaria
que me aconsejarais que no debo perderme y si sabeis de alojamientos ya sean
hoteles, casas rurales...que esten bien tanto de precio como
instalaciones....Ahh y si no es pedir demasiado donde comer sin dejarme una
pasta...muchisimas gracias .Saludos Xavi
marianne
2006-06-03 17:28:04 UTC
Post by JAVIER
[...]
Puedes ir a cualquier sitio de Bizkaia o de Alava. Ninguno te decepcionará.
Ni sus paisajes, ni su gente.

Marianne (bilbaína de nacimiento y vitoriana de adopción).
javi
maixua.com
2006-06-06 15:47:10 UTC
Juer, aquí todos barremos para casa. Pienso que venir al Pais Vasco y no
aparecer por Donostia es un pecado.... pero tu veras ;-))
--
EL PORTAL DE LA EDUCACION FISICA
http://www.maixua.com
Jorgetxu
2006-06-07 07:54:10 UTC
Hola, bueno yo, para variar, voy a intentar darte algo de información
de la que pedías.

No se si eres más de turismo de naturaleza o de ciudad, pero si no
conoces San Sebastián yo creo que es de visita obligada. Los hoteles
ahí son bastante caros y en pleno mes de agosto vas a tener muchos
problemas para encontrar sitio, pero puedes intentarlo aqui:
www.pensionamaiur.com, buen precio y en pleno puerto de San Sebastián.
Si aqui no hay sitio, puedes probar en otras muchas pensiones que
aparecen aqui http://www.donostiasansebastian.com/alojamiento4.html.
No te asustes por lo de pensión, porque son auténticos hotelillos
sólo que muy pequeños y tienen buenos precios.

Si no encontrases nada en la ciudad ya te tienes que ir a una casa
rural, aqui www.nekatur.net encontrarás casas rurales impresionantes
en todo el país vasco. Se puede buscar por zonas, si le das a la zona
de Donostialdea te aparecerán 2 o 3 casas que están a escasos 3 km.
de San Sebastián.

Para comer en Donosti y por poco dinero la cosa está clara, vete de
pintxos por lo Viejo, pasea por el casco antiguo de la ciudad y en
cualquiera de sus múltiples bares ve haciendo paradas.

Si te apetece también disfrutar de la naturaleza, yo hace unos años
que estuve en esta casa rural http://www.pagorriaga.com/ a los pies del
monte Murumendi (también en Guipuzcoa), aunque es más bien una casa
de alquiler completo y para 6 personas, pero está muy bien. La casa
funciona con energías renovables (eólica y solar) y tienen una granja
de ciervos con unos chorizos cojonudos. Eso si si vas en plena berrea
vas a flipar ;-P

En cuanto a Cantabria, no te puedo dar tantos detalles sobre
alojamiento, pero puedes mirar en alguna de las muchas páginas web que
hay. Por ejemplo esta:
http://www.rinconesdelmundo.com/casasrurales/cantabria/cantabria.php
Aqui no te puedes perder Santander, Comillas y Santillana del Mar, lo
mejor es alojarse en algún pueblecillo bien situado y desde ahí ir
haciendo excursiones cada día a un sitio.
Yo me alojé en Cóbreces que es un pueblecillo costero entre
Santillana del Mar y Comillas, en esta casa rural:
http://www.lacorraliega.com/ que es más bien tipo apartamentos
pequeños rurales, tiene muy buenos precios (al menos cuando fui yo) y
al tener una peuqeña cocina te puedes ahorrar una pasta en cenas
(cuando fui era un humilde estudiante).
Si te gustan los animales no te vayas sin visitar el parque de
Cabárceno: http://www.parquedecabarceno.com/ y una vez allí intenta
no perderte el espectáculo de aves rapaces, que no se si lo hacen
todos los días, me imagino que en la web lo pondrá.

Bueno nada más, espero haberte ayudado y a pasarlo bien que vas a una
tierra impresionante.
Nana
psbu
2006-06-28 10:26:53 UTC
dime si hay una casa rural en Daimiel
--
Un saludo
Uge desde Manchanet
juliansc
juliansc
juliansc
juliansc
juliansc
equipo 13
equipo 13
equipo 13
p***@gmail.com
2013-06-15 10:28:42 UTC
Hola te dejo un par de enlaces de una página que me gusta mucho:

http://sensacionrural.es/casas-rurales-en-cantabria
http://sensacionrural.es/casas-rurales-en-navarra

Chaito !