Casas Rurales en Castilla-La-Mancha
DeCasasRurales
2005-06-06 21:16:18 UTC
Hola,

el mes pasado estuve en un lugar en Albacete (Alcalá del Júcar). Es
simplemente relajante.

Si quieres pasar un fin de semana disfrutando de paisajes y pescando,
vísitalo. Está a 1 hora de Valencia en dirección Albacete.

Si quereis ver fotos yo encontré aquí una guía
http://www.alcaladeljucar.org

Ojalá se pudieran poner fotos aquí :D

Un saludo,
Jacobo
j***@gmail.com
2013-03-22 09:39:22 UTC
Post by DeCasasRurales
[...]
Di con alcala del jucar en http://www.lugaresparavisitar.es

Tiene una pinta estupenda, sin lugar a dudas la visitare dentro de poco.