(OT) EL PEOR RESTAURANTE DE ESPAÑA EN 2015 ESTÁ SITUADO EN LAS RAMBLAS DE BARCELONA
Linuxera
2015-09-22 23:23:04 UTC
http://www.forocomer.com/blog/2015/09/09/el-peor-restaurante-de-espana-
en-2015/

Ya tenemos ganador del título al peor restaurante de España 2015!!

En esta ocasión el merecido título corresponde al restaurante Amatxu
situado en las ramblas de Barcelona.

they-suck-you-in-with

Se trata de un restaurante enfocado al mundo de las tapas, la paella, el
turista… ummmm.

Pues bien este restaurante tiene ni mas ni menos que la friolera cantidad
a dia de hoy de 409 opiniones tachándolo como pésimo, 36 como malo, 26
como normal y una como excelente!!

La verdad es que los comentarios que tienen son de lo mas entretenidos,
pero vamos a destacar uno entre los 475 actuales:

Soy restaurador desde que nací,se podría decir que nací en un restaurante
y así han pasado más de 40 años.Sigo enamorado de mi profesión. Leyendo
opiniones en Tripadvisor,no sé como,di con Amatxu,y al leer los
comentarios,me pareció increíble que un local así continúe abierto en Bcn
y decidimos ir a ver,evidentemente,ya sabíamos donde nos metíamos, y
fuimos a buscar la confrontación.Nosotros amamos esta profesión,y esta
gente,nos dan mucha rabia.entramos,damos los buenos días,no hay
respuesta.preguntamos si es posible tomar 2 refrescos y picar
algo.Pedimos 2 colas,y un surtido de tapas.La movida empieza cuando nos
traen las colas,en jarras de litro!!!!!,le digo al sujeto,que es muy
amable de ponernos tal cantidad de cola cuando sólo le pagaría 2
refrescos normales,je,je,je!!!!!,deberíais haber visto su cara.Las
tapas!!!!!!!, lo peor que he visto en mi vida,exijo que venga a la mesa
el encargado o el dueño.Se presenta un energúmeno,le digo,que los
txipirones están sucios y rojos,que es señal de viejos,que las bravas
están congeladas,que gracias por las colas,pero que nos gustan con
gas,todo asqueroso!!!!!!,el tío se molesta por que no soy un guiri,y que
no sabe por que he ido ahí!, le respondo que me molesta mucho que en mi
ciudad se robe a la gente,y que son indignos de ejercer la hostelería.Me
dice que pague y nos vayamos,le respondo,que no quiero ni hoja de
reclamaciones ni nada,que yo mismo voy a llamar a la policía y le voy a
meter a sanidad pero ya,por sucios,y denunciar por estafa.Discutimos,le
digo que NO pago nada de nada,la poca gente que hay se levanta de la mesa
y también se ponen a discutir y me dice que la que le he liado.Lo que te
mereces,NO vayan a esta vergüenza de sitio,ni para hacer sus
necesidades!!!!!!

Enhorabuena por el título y nos vemos en el Amatxu!!

http://www.tripadvisor.es/Restaurant_Review-g187497-d1094283-Reviews-
Amatxu-Barcelona_Catalonia.html
aestradar
2015-09-23 08:35:07 UTC
Juas, ya me fiaba de los que opinaban en el tripadvisor, pero eso de que
haya a quien le gusta confirmarlo personalmente es un puntazo.

noticias:mtsnso$crl$***@speranza.aioe.org...

n***@sinmail.com
2015-09-23 14:29:54 UTC
Post by aestradar
Juas, ya me fiaba de los que opinaban en el tripadvisor, pero eso de que
haya a quien le gusta confirmarlo personalmente es un puntazo.
Ese que ha ido a confirmarlo, es un honesto y ejemplar restaurador con
los OO bien puestos, que le molesta que se engañe a la gente. Lo mismo
que me sucede a mí.

Los "empresarios" que viven engañando a la gente y/o dando un mal
servicio, sean del sector que sean, hacen muchísimo daño a los
empresarios honrados y honestos. Y por lo tanto hay que desenmascararlos
y correr la voz.
Por suerte, hoy en día con las redes sociales y demás es más fácil que
nunca hacerlo. Sólo hay que tomarse la pequeña molestia de cada vez que
nos encontremos con a un caso hacerlo público por la mayor cantidad de
foros y redes sociales posible.
Yo el Amatxu ese de las ramblas de Barcelona me lo apunto para cuando me
tenga que pasar por Barcelona y tenga un mal día.... Si me paso por
allí, ya os contaré la experiencia.

n***@sinmail.com
2015-09-23 14:13:48 UTC
Post by Linuxera
[...]
Coño!; Mira por donde ya tengo un lugar para ir justificadamente a
montar el pollo y
así desquitarme cuando esté por Barcelona y haya tenido un mal día.